Quiénes Somos

UNNIQUE, tiene la misión de acercar a deportistas profesionales y amateurs la última tecnología en indumentarias, calzados, accesorios siguiendo la tendencia a nivel mundial.

 

Las marcas con las que  trabajamos realizan grandes inversiones en tecnología, diseño e innovación lo que nos ayuda a mejorar nuestra performance física.

Para entender mejor la necesidad del deportista, contamos con diferentes equipos de competición a quién confiamos nuestra imagen; de ellos aprendemos y recibimos las mejores recomendaciones de productos ya que son quienes los llevan al límite; este feedback da como resultado el mejor asesoramiento al cliente.

Los integrantes de Unnique también participamos de diferentes actividades (carreras de aventuras, maratones, etc.) y sabemos lo que significa el es fuerzo que requiere preparar una prueba, pero también conocemos la satisfacción   que se siente al haber cruzado la línea de llegada.

Realizamos nuestro trabajo con mucha pasión y tenemos el objetivo de sumar fuerzas para llevar cada vez más gente al deporte.

 

UNNIQUE: Tecnología Deportiva.

      

 
Newsletter
Datos de contacto